jueves, 26 de octubre de 2017

¡HEMOS IDO A LA MINIMINCI!

¡Qué gran día hemos pasado hoy en el cine!

La película ha sido muy divertida. Alumnos y profesores nos hemos reído muchísimo. Los niños hasta aplaudían en algunas escenas, no podían parar de la emoción. 
Además la película trataba sobre la importancia y el valor de la amistad y del trabajo en equipo. Seguro que vuestros hijos ya os han contado algo, pero os dejamos el título y resumen de la película, por si tenéis ocasión de volver a verla con ellos en algún momento. 

 Duración: 106 min

Cuenta la historia de Toby, un inventor de 11 años con una creatividad y un ingenio fuera de lo normal. Un día el pequeño robot Robby entra en su vida. La nave espacial tuvo un accidente y ahora está buscando a los padres. Toby decide ofrecerle su ayuda y los dos se hacen amigos inseparables. Trabajando en equipo, logran construir algo que puede volar, navegar, e incluso circular por carreteras; una fantástica nave espacial especialmente diseñada para ayudarles en la búsqueda de los padres de Robby. Mientras tanto, el malvado Mr. Josh y sus agentes sin escrúpulos, les van pisando los talones porque quieren usar a Robby y a su nave espacial para sus perversos planes. ¡Pero no deben subestimar el poder estos grandes amigos!... 



Queremos dejar constancia también de lo orgullosas que estamos de los niños. ¡Se han portado genial! Han demostrado una gran educación y respeto a los demás, obedeciendo en todo momento a las profesoras, y sin ningún problema ni en el cine ni en los autobuses.

Ahora os dejamos algunas fotos de la llegada y de la sala de cine:





















¡Chicos, podéis dejar comentarios sobre lo que os ha parecido la película!  No os olvidéis de poner vuestro nombre.
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola soy Álvaro de 2A. Me ha gustado mucho la pelicula. Molaban los inventos del niño, sobre todo el que iba por tierra, agua y aire.Era chulisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Daniel de 2°C.La peli me ha gustado y el robot molaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel! Sí, el robot Robbi es muy chulo y divertido...¡se come los tornillos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Mateo! Nos alegramos de que os gustara tanto a todos.

      Eliminar